Dólar

Dólar Oficial:$1180 / $1230
Dólar Blue:$1255 / $1285
Dólar Bolsa:$1251.1 / $1255.3
Dólar Contado con liquidación:$1258.3 / $1228
Dólar Mayorista:$1188 / $1198
Rosario

Publicó la foto de una camioneta mal estacionada y logró que multaran al dueño

En las últimas horas, un rosarino compartió la imagen de una camioneta mal estacionada en Pellegrini y Paraguay con el objetivo de expresar su indignación. Sin embargo e inesperadamente, logró que se realizara un operativo con agentes de control municipal y multaran al vehículo.

“Twitter” redactó el usuario junto a los emojis de un corazón y una policía. Además, en el tweet adjuntó un mensaje que Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia, le envió tras labrarse la infracción.

 

El rodado estaba estacionado justo en el límite de la cuadra, obstruyendo parte de la senda peatonal. “Subí la foto de la camioneta mal estacionada diciendo que era un forro y llego ese mensaje de la titular de la secretaría de control”, agregó en otro tweet.

Rápidamente, otros ciudadanos que vieron la publicación compartieron algunos memes sobre la situación.

 

Comentarios

Policiales

Lo denunciaron por violencia de género y descubrieron que tenía una moto robada en su casa

El domingo por la noche, agentes policiales detuvieron a un joven acusado de amenazar a dos mujeres en Julio Vanzo y calle 1702.

Un joven fue acusado de amenazar a dos mujeres el domingo por la noche, por lo que personal del Cuerpo Guardia de Infantería, se dirigió a la zona por una doble amenaza verbal y dos víctimas confirmaron que el autor de los dichos guardaba un vehículo robado.

Los agentes ingresaron al domicilio señalado por las denunciantes y hallaron un scooter Motomel rojo y blanco, con pedido de secuestro activo.

Los efectivos detuvieron al joven acusado, que identificaron como Marcelo Lucas D., de 22 años y lo trasladaron a la Comisaría 32.

Comentarios