El sábado fue el final de una era en Rosario Central. Marco Ruben colgó los botines de manera definitiva y dejó un hueco importante a llenar dentro del equipo titular. El plantel Canalla volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde con la difícil tarea de reemplazarlo en breve, en el cotejo que abrirá su participación en la Copa Argentina.
El equipo de Arroyito se medirá ante Sol de Mayo el próximo miércoles desde las 18 horas por los 32avos de final de la competencia. El hecho de que Central no haya clasificado en el torneo doméstico hace presumir que Somoza apostaría por el equipo titular ya que será el último compromiso del semestre.
Si bien todavía falta mucho para el cotejo ante el elenco de Viedma, todo parece indicar que el once titular sería muy parecido al que paró ante Estudiantes el pasado sábado. Claro está, no tendrá la presencia de Marco Ruben que desde este lunes ya no forma parte del club.
El compromiso ante el equipo que milita en el Federal A del fútbol argentino será en el Estadio 15 de abril, perteneciente a Unión de Santa Fe.
Comentarios