El programa Previaje, tentó a más de 2 millones de argentinos para contratar servicios turísticos en el país. Dichos turistas aprovecharon la devolución del 50% de sus gastos de transporte, alojamiento y tours que podrán utilizar en compra de nuevos servicios turísticos.
Además, los viajeros pueden usar el crédito del primer viaje en un nuevo viaje y solicitar el reintegro de este.
Para acceder al reintegro hay que cargar las facturas en la web. Una vez aprobado el gasto, se debitará el importe del reintegro en Banco Nación o a través de la app BNA+. Para aprovechar mejor su dinero, los ciudadanos pueden utilizar ese crédito para un segundo viaje. Al cargar estas nuevas facturas para obtener el reintegro, estarían obteniendo un reintegro sobre el monto previamente ahorrado.
¿Vas a viajar este #FindeLargo con #PreViaje? ☀️💳
Repasá los puntos más importantes a tener en cuenta.👇 pic.twitter.com/cYvJVfmpsi
— Turismo Argentina (@TurismoNacionAR) November 17, 2021
Si bien los ciudadanos pueden utilizar el reintegro para un nuevo viaje, conviene aclarar que el tope de reintegro por persona es de $100.000 por lo que no podría superar ese monto la suma de ambos viajes.
Asimismo el Previaje sigue vigente, ya que sólo podrán beneficiarse con este doble reintegro quienes realizaron compras de viajes en agosto y octubre para viajar en noviembre o diciembre ya que son los únicos que recibieron o están próximos a recibir el monto del reintegro que se realiza al comenzar el viaje.
Comentarios