El astro brasilero continúa generando una gran preocupación en los últimos tiempos tras que se le descubriera un tumor en el colon. Aún bajo el tratamiento de quimioterapia, Pelé parece no mejorar, cuando se le detectaron nuevas afecciones en el intestino, el hígado y el pulmón.
De acuerdo a lo que destacaron desde diferentes medios de comunicación del vecino país, lo que más preocupa a los médicos es el tumor hallado en el hígado, ya que es el único que no se puede extirpar mediante alguna cirugía. Por otro lado, aclararon que la situación “es muy frágil”.
El ex futbolista brasilero se internó el miércoles pasado en el Hospital Albert Einstein para continuar su tratamiento de quimioterapia. En ese momento, los médicos aprovecharon la ocasión para hacerle nuevos estudios, donde se confirmó la ubicación y determinar la extensión del cáncer.
El ex multicampeón con la Selección Brasil todavía no superó su primera complicación de salud, y ahora tiene que sumarle la posible recuperación del tumor encontrado en el hígado, intestino y pulmón.
Comentarios