Dólar

Dólar Oficial:$1090 / $1140
Dólar Blue:$1150 / $1170
Dólar Bolsa:$1152.5 / $1156
Dólar Contado con liquidación:$1162.4 / $1169.8
Dólar Mayorista:$1115 / $1124
Todo Show

Preocupación por la salud de El Noba: sigue en coma

Lautaro Coronel, más conocido artísticamente como El Noba, continúa internado en grave estado en el Hospital de Alta Complejidad en la localidad de Florencio Varela. El cantante de cumbia se mantiene en ese estado desde que tuvo un accidente cuando se trasladaba en su motocicleta.

“El paciente Lautaro Coronel de 25 años, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado”, dice el informe médico actualizado.

El Noba había sido trasladado ese centro asistencial en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto. En ese momento, no llevaba puesto su casco reglamentario.

Coronel es uno de los referentes de la cumbia 420, movimiento musical que integra junto a colegas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo. Desde sus videos y en sus redes sociales, el artista solía difundir un perfil que daba cuenta de su pasión por las motos y las pruebas extremas, muchas veces al límite de lo legalidad.

Comentarios

Policiales

La dramática confesión del padre de Lian Flores, a 74 días de la desaparición de su hijo: “Quiero encontrarlo vivo o muerto”

Con lágrimas en sus ojos, el padre de Lian Flores, el niño de 3 años que desapareció el 22 de febrero en la localidad cordobesa de Ballesteros Sud, y de quien aún no hay rastros, confesó este miércoles que junto a su familia aún tienen la esperanza de que sea encontrado, “vivo o muerto“, y denunció a la Policía por frenar la búsqueda.

“Siempre pido ayuda a los cargos mayores que está llevando el Estado. A ellos, que no dejen de buscar a mi hijo. La decisión es la esperanza de encontrar a nuestro hijo, lo que sea, vivo o muerto, lo queremos“, manifestó, emocionado, el boliviano Elías Flores.

En diálogo con América, señaló que la situación le “duele más que nada” por la madre de Lian, “porque se la pasa llorando“. “Ya no tenemos la vida antes“, expresó.

Por otro lado, indicó llegó a la conclusión, junto a su esposa, de que “alguien se lo llevó“, pero que no entiende quién podría hacer algo así. “No tenemos ninguna deuda, tampoco una venganza o problema grande con otra gente”, subrayó.

“Mi hijo no se iba a lejos, siempre se iba a jugar alrededor de la casa. La Justicia no nos creía, me acusaron hasta a mí. Y hasta ahora quizás todavía estoy mirado. Si yo sería culpable, no saldría a ningún canal, no hablaría. Voy a luchar hasta que aparezca mi hijo, no me voy a rendir“.

En ese sentido, aseveró que actualmente desconfía de todos, incluso de aquellos vecinos que trabajaban en la ladrillera lindante a su casa: “Desde hace nueve años que vivo en esa zona de Villa María y nunca he escuchado que desaparezca un niño y tampoco en el vecindario”.

Además, le apuntó a las fuerzas policiales por finalizar con los despliegues en búsqueda de Lian y se preguntó por qué la Justicia tarda tanto en encontrarlo. “No lo busca nadie“, aseguró.

Comentarios