Rosario Central estuvo activo en el último mercado de pases, y una de sus principales misiones fue la de suplir la ausencia de Marco Ruben tras su retiro. En ese sentido fue que el Canalla fue a la carga por Jhonatan Candia, suplente en Huracán pero con buenos momentos futbolísticos cuando le tocaba ingresar. Sin embargo, el delantero no está viviendo el presente esperado.
El atacante sufrió una lesión en el duelo ante Independiente por la octava jornada de la Liga Profesional, y a pesar de que estuvo presente en el clásico de la ciudad -jugó infiltrado-, no volvió a estar en escena. El uruguayo no fue convocado nuevamente por el Apache por su dolencia, aunque de manera oficial no se sabía lo que pasaba.
La olla la destapó este lunes por la noche Carlos Tevez, cuando consultado por la prensa ante la situación de Candia, aclaró que es probable que no lo pueda tener en cuenta por lo que resta del año. Tras los dichos del entrenador, desde el club emitieron un escueto comunicado.
“El jugador Jhonatan Candia sufrió -en el partido contra Independiente- una lesión del medio pie (“Lesión de Lisfranc” más un edema óseo en base de metatarsianos y cuñas), la cual le demandará un par de meses de recuperación. El futbolista se dirigió a Uruguay a realizar un tratamiento de medicina alternativa”, destacaron.
Comentarios