A 10 meses de la desaparición de Guadalupe Lucero en San Luis, una nueva pista reactivó la causa. Cuatrocientos agentes de la Policía Federal Argentina y Gendarmería realizan en estos momentos un nuevo rastrillaje para encontrar a la niña en un descampado próximo a la casa de la nena.
La principal hipótesis indica que la pequeña, que desapareció de su casa el 21 de junio del 2021, pudo haber muerto mientras jugaba con otra nena. Según trascendió, los efectivos trabajarán en un descampado de unas 60 hectáreas.
Previamente se le había tomado declaración a los familiares de la nena y a las personas que asistieron al cumpleaños de la tía de Guadalupe, mientras desapareció. Sin embargo, la causa volvió a moverse luego que la mamá de Lucero recibiera una carta con pistas.
Yamila Cialone, reveló en sus redes sociales que recibió un mensaje con supuestos datos del paradero de la niña. “Nuestra intención es buscar a Guada”, expresó.
“Ayer 14 (jueves) recibí de nuevo otra carta por Correo Argentino, es la tercera que llega a mi domicilio…. Dicha carta viene desde Bahía Blanca, la cual menciona una dirección de Anchorena, San Luis”, comienza la publicación de Yamila en su red social.
“En dos oportunidades les avisé a (la policía) Federal porque junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mi celular y nadie me habla del otro lado, las llamadas siempre son cada 1 hora. Empiezan a las 23:00 hasta las 03:00 am”, detalló la mujer.
Comentarios