Mauricio Macri y la Selección Argentina quedaron eliminados del Mundial de bridge. El ex presidente no pudo asistir a su partida de este domingo debido a una conjuntivitis y el equipo nacional perdió frente a Suecia en su último encuentro de la primera rueda. Este resultado, lo dejó afuera de la categoría Senior.
El ex mandatario argentino hacía dupla con Pablo Lambardi en su último partido de la primera rueda. Pero por conjuntivitis leve en uno de sus ojos, tuvo que ausentarse de la partida. La pareja Carlos Lucena y Waler Fornasari fueron los que asumieron la responsabilidad de jugar ese cotejo. Si ganaban, podían avanzar a la siguiente rueda algo que no sucedió.
La caída ante Suecia por 37-25 impidió que la Argentina pudiera quedar entre los ocho mejores equipos de la clasificación (participaron un total de 23 países) y decretó su eliminación de la 45° edición del certamen que se desarrolló en el municipio de Salsomaggiore Terme, en la provincia de Parma.
De esta forma, Mauricio Macri y el Seleccionado Argentino tendrá que esperar hasta el mes de septiembre para poder competir a nivel internacional. La sede elegida para el próximo torneo es Polonia, aunque Buenos Aires figura como suplente.
Los otros integrantes del equipo en el torneo de Italia fueron Héctor Camberos, Walter Fornasari, Carlos Lucena, Marco Bertagnoni (capitán) y Debra Hyatt (coach).
Comentarios