Luego de la solicitud llevada a cabo por Elba Marcovecchio, el juzgado civil N°8 de Buenos Aires estableció que “se prohíbe la difusión de cualquier información relacionada con Jorge Ernesto Lanata, incluyendo su imagen, su vida privada, su situación familiar y detalles del proceso judicial en curso”. Esto se da en medio del escándalo que se generó tras el reclamo judicial de las hijas del periodista, Bárbara y Lola Lanata.
TN difundió la medida solicitada por la abogada Elba Marcovecchio, actual esposa de Jorge Lanata, que fue aceptada por la Justicia para que los medios no difundan información relacionada al periodista.
“Se ordena la prohibición de la difusión por cualquier medio de prensa y comunicación (televisión, gráfico, radial, medios digitales y/o publicación en páginas WEB), de toda información que involucre al Sr. Jorge Ernesto Lanata su imagen, intimidad, situación familiar e información relativa al trámite de la presente causa”, reza el oficio que el Juzgado Civil N°8 envió al Ente Nacional de Comunicaciones, para que notifique esa decisión a los medios audiovisuales..
Elba Marcovecchio, Bárbara, Lola y Jorge Lanata
Comentarios