En medio de la segunda ola y con el sistema de salud colapsado, la Gobernadora de Río Negro comunicó la suspensión de las clases presenciales en Bariloche. Así lo anuncio en conferencia de prensa Arabela Carreras junto al Intendente de la localidad, Gustavo Gennuso, y el director del Hospital Ramón Carrillo, Leonardo Gil.
“La circulación viral muy alta, por eso no cumplir con las restricciones nos expone al contagio a todos, estas no son cuestiones individuales, si no que son cuestiones colectivas”.
Además de restringir las aulas por 15 días, comunicaron que por el mismo lapso de tiempo se reducirá la circulación de 7 a 20; los comercios podrán estar abiertos de 10 a 19; y quedarán prohibidas las reuniones en domicilios particulares y todos los eventos deportivos, culturales y religiosos.
A su vez, anunciaron que para controlar el correcto cumplimiento de dichas medidas trabajarán en las calles de la ciudad fuerzas federales, que se se suman al patrullaje para el cumplimiento de las restricciones a la circulación.
Comentarios