Matilda, la hija de Luciana Salazar, tiene 6 años y desató una polémica en redes sociales al viralizarse un video en donde se la ve levantando pesas en un gimnasio. Los usuarios apuntaron contra su mamá, Luciana quien, más tarde salió a responder.
El video causó una gran repercusión por el momento en que “Matu” está recostada con una mancuerna en cada mano. Entre posturas a favor y en contra, el clip se viralizó.
En la cuenta de instagram a nombre de la niña, en donde su mamá comparte detalles de la pequeña, anunció: “Jaja mi mamá un poroto al lado”. Matilda se veía a pura sonrisa mientras sigue los pasos de su mamá en el deporte.
Tras los dichos, la modelo respondió: “¿Cómo va a entrenar? Estaba jugando con una amiguita, se ve todo en las historias. No estaba conmigo, fue al gimnasio con una amiga mía y los chicos estaban divirtiéndose ahí, hacían pesas, caminaban en la cinta. Me lo mandó mi amiga y yo puse eso”.
“Ella hace patín en el colegio, pero esto fue que fueron a jugar con unos amiguitos al gimnasio”, concluyó Salazar.
Asimismo, esta mañana, Luciana y Matilda hicieron honor a su vida activa en redes sociales y compartieron el momento en que la pequeña adquirió su nacionalidad italiana. El perfil de la niña es un álbum de looks tipo Barbie, juegos y glamour.
Comentarios