Luego del anuncio de Laurita Fernández sobre su separación de Nicolás Cabré, muchos fueron los que salieron a dar su opinión sobre el tema y los comentarios de los enemigos mediáticos de la pareja no se hicieron esperar. Tal es el caso de Soledad Fandiño, ex pareja del actor entre 2008 y 2010, cuando hasta llegaron a soñar con la boda.
La pelea entre Laurita y Soledad es vieja, data del 2018 cuando durante el Bailando, la artista dijo desconocer la trayectoria la ex de René Pérez y en ese entonces la conductora le lanzó una provocadora frase: “Preguntale a tu novio (Cabré) que me conoce muy bien”.
Lo cierto es que ahora las actitudes de Sole fueron tendencia en redes rápidamente. Es que además de plantear el interrogante sobre si Laurita se preguntó a sí misma si “seguía con Nico” para responder en Instagram Stories que están “separados hace un mes”, Fandiño tuvo otros gestos elocuentes.
Como tomar “un vasito de agua” para digerir la información sobre la “separación del ámbito local”, en contraste con las previas que habían sido internacionales.
“Chicos, esto me está superando”.
Así, al referirse al valor de la casa que Fernández y Nico habían adquirido, ella consultó con picardía: “¡¿Decís que Cabré es millonario?!”. Luego, Záffora recordó cuando se había filtrado un mensaje de Nicolás Cabré exclamándole a Laurita “soy el culpable de todos tus males”, y de nuevo Soledad indagó capciosa: “¿Cómo te llegó ese audio a vos, Guido?”.
https://youtu.be/SDZ_QjT9BsQ
A lo que el panelista contó que fue vía Instagram por una responsable de una agencia de turismo que había coordinado los viajes a Miami de la pareja, que por ese entonces también atravesaba una crisis.
“Esto es un poco a lo que nos tiene acostumbrados Nico este tipo de separaciones, parejas que siempre terminan en conflicto, que son varias, muchas…”.
Entonces, Soledad Fandiño jugó a hacerse la desentendida, se puso sus lentes de sol y sentenció en referencia a su pasado con Nicolás Cabré y la separación de él y Laurita:
“Chicos, esto me está superando. ¿Si yo quiero decir algo? Sin comentarios. ¡No comments!”.
Comentarios