Dólar

Dólar Oficial:$1048 / $1088
Dólar Blue:$1220 / $1240
Dólar Bolsa:$1236.2 / $1239.6
Dólar Contado con liquidación:$1235.2 / $1242.7
Dólar Mayorista:$1065.5 / $1068.5
Información General
AUDIO

Polémico audio de Luque y Morla sobre Diego Maradona

Se conocieron unos polémicos audios que enviaron Leopoldo Luque y Matías Morla de los últimos días con vida de Diego Maradona en el marco del documental que revela cómo fue la muerte del Diez.

“Ayer cuando hablé con el Diego, no sé quién estaba más en pedo de los dos. Yo también estaba re en pedo, era como una pelea de borrachos. No le cuentes a nadie, trasciende esto y estoy en todos los medios”, indicaba Luque, médico del astro, en una charla que mantenía con otra persona.

 

“Tenía ganas de cagarlo a piñas igual en ese momento, de decirle: forr.., estás más solo que una araña, que ni tus hijas te quieren”, agregaba sobre esa discusión que mantuvo con Diego.

Diego Armando Maradona: Leopoldo Luque: "A Maradona lo emocional le repercute en el cuerpo" | MARCA Claro Argentina

Luego, Morla expresó en otro audio que envió: “Y pero boludo, vos me decís así, cortale el alcohol o el faso. Boludo, el faso yo no tengo nada que ver. Mirá que voy a comprar marihuana, boludo. Y el alcohol ahí en la casa no sé quién lo compra, boludo, yo no me dedico a eso, soy abogado. No hago las compras de la casa. Y las pastillas tampoco soy médico. No sé qué decirte”.

Y agregaba el abogado: “Si el tipo no puede administrarse las pastillas o alguna historia de esa naturaleza me parece que está para una internación, pero yo no puedo estar controlando que vayan a comprar una botella de cerveza o de Coca-Cola. Yo soy abogado boludo, no soy el papá, ¿me entendés? No sé cómo manejar la situación ésta”.

Comentarios

Deportes

Argentino y Central Ballester no se sacaron ventajas en el Olaeta

Argentino y Central Ballester igualaron 0 a 0 en el estadio José Martín Olaeta por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Bajo el arbitraje de Iñaki Iparraguirre, el Salaíto no pudo repetir la victoria conseguida en el debut ante Victoriano Arenas y sumó su primer empate en el certamen, alcanzando los cuatro puntos.

El encuentro comenzó con un ritmo intenso. Antes del primer minuto de juego, la visita generó la primera ocasión con un remate de Jacky Notmba que controló Gastón Fernández. Argentino respondió rápidamente con un disparo de Aguirre, en un arranque prometedor.

Con el correr de los minutos, el equipo local tomó el control del partido con la movilidad de Aguirre y Atardo, aunque sin generar demasiado peligro. A los 15 minutos, Ballester respondió con un intento de Alejo Roa desde afuera del área que pasó cerca del palo derecho del arquero local. Sin embargo, el partido fue perdiendo intensidad y se tornó impreciso, con ambos equipos disputando la posesión en el mediocampo.

La oportunidad más clara del primer tiempo llegó a los 43 minutos, cuando Argentino construyó una buena jugada colectiva que terminó con Atardo rematando al cuerpo del arquero rival. En el rebote, Ávalos tuvo una nueva chance, pero definió desviado.

El segundo tiempo mostró a un Argentino con más posesión, pero con dificultades para generar situaciones claras. El DT del Salaíto realizó variantes para darle frescura al ataque y, a los 78 minutos, Gonzalo Atardo habilitó de manera perfecta a Rodrigo González, quien quedó mano a mano con Ramírez. Sin embargo, el arquero visitante reaccionó de gran manera y evitó el gol.

Tras esa jugada, Central Ballester adelantó sus líneas en busca del triunfo, aunque tampoco logró ser profundo. En el quinto minuto de descuento, Rodrigo Tilleria sacó un potente remate que exigió a Fernández, quien evitó la caída de su arco con una gran atajada.

Finalmente, Argentino no pudo imponer su juego en su primera presentación como local y debió conformarse con un empate sin goles ante Central Ballester.

Comentarios