Cuando mediaba la primera etapa, una fuerte polémica se desató este lunes en el Gigante de Arroyito. En el cruce entre Central y Argentinos Jrs el capitán Emiliano Vecchio chocó con el árbitro Andrés Merlos.
El hecho se dio tras un supuesto penal hecho por Lucas Chávez, arquero del equipo bonaerense, al mismo Vecchio. Merlos entendió que no había sido falta, por lo que primó el “siga, siga”.
En este marco, el jugador de Rosario Central discutió con vehemencia lo que creía era tiro desde los 12 pasos y el árbitro contestó.
Minutos más tarde, en un córner a favor de Argentinos, el capitán y Merlos seguían discutiendo, por lo que apareció el arquero Jorge Broun para calmar a su compañero. “Emiliano, Emiliano. Basta. Déjate de hinchar las pelotas”, gritó el hombre recién llegado de Gimnasia y Esgrima.
#CopaDeLaLigaxTNTsports | El diálogo entre Andrés Merlos, Emiliano Vecchio y Fatura Broun en pleno partido.#CENARGxTNTsports pic.twitter.com/pmwHT676Pe
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 15, 2021
Cómo respuesta, el juez acusó al delantero de enrostrarle cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria. “Fatu, Fatu, ¿Sabés que me dijo? Que tiene 30 palos verdes”, disparó.
Comentarios