Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

Polémica por la vacunación de Mirtha Legrand

Este viernes una polémica más se generó en torno a la figura de Mirtha Legrand. Es que- según trascendió- la diva de la televisión tenía previsto recibir este viernes por la tarde la vacuna contra el Covid-19 en la ciudad de Buenos Aires, ya que es una paciente de riesgo.

En las últimas horas, corrió la versión que Mirtha, quien el próximo martes 23 de febrero cumplirá 94 años- pero según aclaró su asistente Elvira a Radio 10, Legrand no recibirá ninguna hoy la dosis, ni en su casa ni en un centro vacunatorio.

Resultado de imagen para mirtha coronavirus

Teniendo en cuenta la legislación vigente, la conductora debería apersonarse en el centro vacunatorio correspondiente a su dirección, ya que actualmente solo se aplican vacunas a domicilio y sin turno a aquellos adultos mayores que residen en geriátricos y cumplen con los requisitos.

En este sentido, Elvira ambién confirmó que cuando llegue el momento, concurrirá a los centros de vacunación habilitados para tal efecto, y desmintió que tenga previsto recibir la vacuna en su domicilio.

Respecto de la vuelta a la televisión con su emblemático ciclo, en principio se especula que Mirtha encabece la mesa los domingos al mediodía y Juana Viale, su nieta, los sábados a la noche.

 

Comentarios