La hija mayor de Carlos Tévez festejó su cumpleaños N° 16 este último fin de semana y las imágenes se viralizaron por la peor de las razones. Como se pudo observar, la celebración no cumplió con ninguno de los pedidos por la pandemia, tales como los tapabocas o el distanciamiento.
Precisamente, la reunión se dio este Jueves Santo en el barrio La Horqueta de San Isidro, con música en vivo. Tocaron la banda El Show de Andy y el DJ Fer Palacio. “Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Carlitos Tevez por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, escribieron desde el perfil de la primera agrupación.
En Buenos Aires, el máximo de personas que pueden asistir a un encuentro en un domicilio privado es de 10. Sin embargo, las imágenes dan cuenta que esa cifra fue superada por la familia Tévez y allegados. Por otro lado, no hubo distanciamiento social entre los presentes y tampoco se pudo advertir el uso de barbijos o tapabocas.
En redes sociales hubo quienes criticaron el gesto del capitán de Boca. Por ahora ni Tevez ni su familia se manifestaron al respecto de esta situación. Tampoco los artistas que participaron del evento.
Comentarios