El debut de Lionel Messi en el París Saint-Germain mantiene en vilo al mundo del fútbol. Después de dos semanas de entrenamiento, el astro regresó a Barcelona para disfrutar de sus días libres y volverá a la ciudad de las luces el próximo lunes, con el objetivo de estar listo para la cuarta fecha de la Ligue 1.
Tras el triunfo del elenco francés ante el Brest por 1 a 0, Mauricio Pochettino fue consultado por el gran debut del deportista: “Fue una muy buena semana para Leo, la que viene es larga y si va todo bien esperamos que pueda estar en el grupo”.
“Hay que ensamblar, jugadores que llegaron más tarde con otros que realizaron la pretemporada, para alcanzar el rendimiento óptimo”, sostuvo el técnico.
De esta manera, el mejor jugador del mundo vestiría los colores del club galo el 29 de agosto, cuando el equipo se enfrente al Reims en el Stade Auguste-Delaune II.
Por otro lado, el entrenador reveló que Messi podrá sumarse a la triple fecha de Eliminatorias “sin problemas”. “Nadie se comunico de la Selección. Saben que soy pro selecciones y estamos no solamente para ayudar a la Argentina sino a cualquiera que involucre nuestros jugadores”, indicó.
Comentarios