Este domingo, un joven de 31 años falleció al chocar de manera frontal el cuatriciclo en el que iba de acompañante contra otro vehículo en la zona de la Frontera, al norte de Pinamar. En la mismo lugar de médanos en la que hace unos días murió una mujer de 33 años al volcar con ese tipo de rodado.
La víctima fue identificada como Emilio Salinas y era oriundo de Escobar. Falleció a los pocos minutos de ingresar al Hospital de esa localidad.
Mientras tanto, el conductor del cuatriciclo, Matías Catelotti, se encuentra internado en grave estado. Por su parte, el que manejaba el otro vehículo, un hombre de 50 años de Bariloche y su hijo de 20, presentaron golpes y quedaron fuera de peligro.
El pasado 29 de diciembre, en la misma zona falleció una mujer de 33 años, luego de que volcara su cuatriciclo ante una mala maniobra al intentar subir un médano.
Aquel día las dos hijas de la fallecida, de 2 y de 7 años, respectivamente, resultaron ilesas al igual que una amiga de la víctima fatal de 36 años.
Comentarios