Valentina, una joven de 19 años, el domingo por la noche pidió un remis para ir a la casa de su novio a través de una app y cuando vio la foto del conductor que pasaría a buscarla, reconoció que era su tío, quien abusaba de ella cuando tenia 15.
El hombre esta libre y la joven se cruza con su esposa a diario en el barrio ya que viven a 5 cuadras,“Siento una provocación de parte de mi tía” declaró la adolescente, quien además reconoció que el masculino ejerce violencia física sobre ella. El acusado se llama Horacio Godoy y en la aplicación se hace pasar por “Roque”, la chica al ver la foto lo reconoció de inmediato, “Se me paralizo el cuerpo” sentenció.
La madre de Valentina se involucró rápidamente en la causa e hizo una advertencia en redes sociales sobre el abusador que maneja los taxis. Para sorpresa de ella y su hija, otras mujeres publicaron mensajes con situaciones similares que habían vivido e hicieron llegar las quejas a la aplicación que sin dudarlo se pusieron a disposición de todas.
Comentarios