Este sábado por la noche, a la música fuerte y las mesas en la calle en Pichincha, se le sumó una persecución con disparos. Luego de un asalto en un bar ubicado en esa zona, los asaltantes comenzaron a disparar al aire mientras emprendían la huida para escapar.
Todo ocurrió alrededor de las 19 horas, en un bar ubicado en Pueyrredón al 300, entre Catamarca y Tucumán, un hombre y una mujer que no fueron identificados, ingresaron a las instalaciones con un arma de fuego con intenciones de robar en el lugar.
Según algunos testigos, los delincuentes lograron sacarles los celulares a los comensales y apoderarse de dinero que había en el bar. Instantes más tarde fueron perseguidos por los mismos propietarios del lugar. Los dueños logaron agarrar a uno de ellos en la zona de Catamarca y Ovidio Lagos, donde había otro bar.
Ambos dueños discutieron por la situación ocasionada, esto fue aprovechado por el mismo delincuente para darse a la fuga en un vehículo conducido por, al parecer, su cómplice. Otros testigos de la zona afirmaron que los ladrones efectuaron disparos al aire mientras se retiraban de la zona
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se acercó al lugar para tomar testimonios de la zona, tomar fotos y observar las cámaras de seguridad de la zona.
Una de las vecinas de la zona de Pichincha manifestó que están cansados de la inseguridad en el lugar, sumado a la gran cantidad de mesas que hay en la calle y la música fuerte que hay de los diferentes bares que hay. “Llamamos al 147 y nadie se hace cargo de nada”
Comentarios