En la previa del partido frente a Rosario Central, los hinchas de Newell’s se autoconvocaron en las cercanías del Coloso del Parque para realizar el tradicional banderazo, que se da los días anteriores al clásico de la ciudad. A pesar de que hubo una gran cantidad de efectivos policiales para intentar desactivar la situación, los agentes de seguridad no pudieron evitar la concentración de personas en la zona.
Al no tener la posibilidad de ingresar al Estadio Marcelo Bielsa, como ocurría antes de la pandemia, los Leprosos que se acercaron para brindar su apoyo al plantel lo hicieron en el Rosedal, ubicado en el Parque de la Independencia. Además de los habituales cánticos, también hubo diferentes fuegos de artificio y bombas de estruendo que hicieron que se vaya la tranquilidad del lugar.
Si bien no hubo una programación como suele ocurrir con este tipo de eventos, cientos de personas se hicieron presentes para expresarse en la previa del clásico rosarino. Sin embargo, otra convocatoria llama a los fanáticos concentrarse en el predio de Bella Vista el domingo por la mañana y acompañar al plantel en su salida hacia el Coloso.
El partido entre Leprosos y Canallas comenzará a las 15.45 horas del domingo, y será dirigido por Andrés Merlos.
Comentarios