Tanto Omar Perotti como Pablo Javkin se hicieron presentes en el Monumento a la Bandera en lo que fue la segunda manifestación en pedido de justicia tras el crimen de Joaquín Pérez. El gobernador de Santa Fe y el intendente de la ciudad se acercaron a la movilización después de haber sido convocados por la propia familia de la víctima.
En las horas previas a la marcha en el Monumento para pedir mayor seguridad, la familia y allegados al joven arquitecto asesinado se reunieron con los mandatarios provinciales y locales. En dicho encuentro concordaron que tanto Perotti como Javkin participarían de la manifestación.
Sin embargo, cuando llegaron al lugar de la convocatoria los funcionarios vivieron momentos de tensión después de que una parte de los asistentes comenzaran a agredirlos. A tal punto llegaron los ataques que ambos funcionarios se vieron forzados a retirarse de la zona donde se realizó la marcha.
No obstante, en el tiempo que estuvieron presentes tanto el Gobernador como el Intendente dialogaron con los vecinos y escucharon lo que ellos tenían para decir. Incluso el máximo mandatario provincial adelantó que llegarán nuevos agentes de Gendarmería Nacional a la ciudad de Rosario, y que en total serían aproximadamente 900 efectivos.
Comentarios