Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Región
VIDEO

Perotti: “Superamos el 68% de la población objetivo vacunada”

El gobernador Omar Perotti se refirió a la situación epidemiológica de la provincia. El mandatario provincial habló tras el anuncio de que continuarán las medidas restrictivas implementadas la semana anterior cuando finalice este fin de semana de confinamiento.

“El cuadro epidemiologico en la provincia nos lleva a continuar con las mismas medidas que veníamos teniendo hasta aquí y que vamos a evaluar en el transcurso de la semana”.

Asimismo, Perotti señaló que “la provincia de Santa Fe supera el 68 por ciento de la población objetivo vacunada”. “Incorporamos al personal de salud, adultos mayores, personal docente, a cada uno de los integrantes del personal de seguridad y a aquellas personas de entre 18 y 59 con comorbilidades”, añadió.

Además, el gobernador destacó: “Hemos tenido la posibilidad de vacunar el 100 por ciento de los geriátricos, superamos la vacunación de todos los mayores de 60 años inscriptos, aquellos que no hayan inscriptos pueden hacerlo para ser vacunados. El personal docente ya se está completando las segundas dosis”.

Para el mandatario provincial el desafío “es ponerle el mayor ritmo de vacunación”. “Ya aplicamos más de un 1,4 millones de dosis aplicadas”, agregó.

“Por primera vez, en una semana completa los santafesinos recibirán 210 mil turnos. Es el ritmo que queremos mantener, se expande por la importante cantidad de vacunas que han llegado a Argentina”, continuó Perotti.

Y concluyó: “Vamos a multiplicar la posibilidad de que en el menor tiempo posible tener a todas las personas de entre 18 y 59 años que se han inscriptos y declarado su comorbilidad estén vacunados”.

 

 

Comentarios