La alegría de ver a Lionel Messi con la Copa América en brazos continúa vigente. Desde sus compañeros a rivales, como Neymar Jr., todos felicitaron al astro rosarino por su primera consagración con la Selección Argentina. Sin embargo, el periodista mexicano Álvaro Morales lo destrozó al aire.
“Una vez más, Messi desapareció y no existió en el Maracaná. Argentina debería darle un monumento a Ángel Di María, por eso no debe ni festejar este título”, comenzó. Y agregó: “Messi le debe todo a Di María, a De Paul, a Lautaro, al Kun Agüero, a sus compañeros porque él no hizo nada”.
Luego, el comunicador hizo alusión a la molestia de la Pulga en el isquiotibial: “Hasta Cristiano cuando se lesiona en la Euro2016 se quedó en el banco dirigiendo. Messi estuvo totalmente desaparecido”. Y para rematar su argumento, indicó que el portugués tiene “el pecho caliente”.
“Messi tiene el pecho congelado, lo quieren hacer líder caudillo pero no le sale, no es así”, continuó Morales.
Para cerrar, el periodista de ESPN fue a fondo: “Yo vi la final desde el minuto cero, no dio ni un pase trascendente, sin personalidad, sin carácter. Hay que ver estas cosas de Messi. Díganme qué hizo en el Maracaná. Los que no tienen argumentos, me vienen a descalificar“.
Comentarios