El vicepresidente 1ero anunció mediante sus redes sociales que dejará su puesto de manera indeclinable en la institución. Según trascendidos, el conflicto a 14 meses de haber asumido habría sido con el vicepresidente 2do, Juan Román Riquelme. La razón, explican, se debería al llamado Canal de Boca, con el que el comunicador buscaba darle un salto a las redes del club.
En un principio los rumores aseguraban que el “Último 10”, se había opuesto a la entrada de cámaras a la zona de entrenamiento del plantel. Sin embargo, días más tarde Pergolini lo desmintió y aparecieron imágenes del plantel realizando trabajos. “Ahí me enteré por qué estaba enojado. Porque dice que no me dan los jugadores para no sé qué cosa”. Tras eso aseguró que había intercambiado mensajes con Román y que no había discusión.
“Estoy acá para confirmar que sí, que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club. La verdad que les agradezco a todos los socios e hinchas por haberme dejado ser su vicepresidente durante este tiempo. La verdad que no me he peleado con Jorge, persona que quiere lo mejor para Boca. Tampoco con Riquelme, alguien que quiere también lo mejor para Boca”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.
“Uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo, o no encuentra la forma de que lo acompañen a uno y bueno, hay que saber dar un paso al costado”, agregó. Y cerró: “Quería dejar esto aquí en mi cuenta, seguir apoyando a esta Comisión Directiva, a este presidente y también al Consejo de Fútbol. Boca es lo que más amo en el planeta, quiero lo mejor pero indudablemente yo no soy la persona que se lo puede brindar, por lo menos en este momento. Gracias”.
Comentarios