El Canalla tuvo libre recién este domingo luego de lo que fue el triunfo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero el pasado jueves. Desde este lunes, el Kily evaluará a los jugadores con molestias, y en caso de que no estén al 100% serán resguardados pensando en el clásico de la ciudad.
En ese sentido, todas las miradas del cuerpo técnico están puestas en las recuperaciones tanto de Juan Cruz Komar como de Marco Ruben. Todo parece indicar que el defensor podría llegar sin demasiadas complicaciones, mientras que lo del delantero podría impedir que esté presente.
Komar fue reemplazado en el complemento del duelo frente al Ferroviario por una molestia muscular. De acuerdo a su evolución solamente se trataría de un calambre por la falta de actividad, por lo que sería fija para el duelo frente al Guapo del próximo sábado.
A Marco Ruben lo evaluarán hasta último momento, y en caso de que no esté en condiciones no formará parte de los convocados. Cristian González pretende tenerlo en plenitud para el duelo frente a la Lepra, y preferiría no arriesgarlo ante Barracas Central para evitar contratiempos.
Comentarios