El mundo del fútbol está sorprendido luego de que uno de los mejores jugadores de la historia confirme que padece de una grave enfermedad. Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, aseguró que en las últimas horas fue operado de cáncer de colon durante el fin de semana, después de permanecer seis días internado en una clínica privada ubicada en San Pablo.
A través de sus redes sociales, O Rei relató lo que estaba sucediendo con su estado de salud: “Amigos míos, muchas gracias por los afectuosos mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me sometieron a una operación para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho”.
“El tumor fue identificado durante los exámenes que mencioné la semana pasada”, continuó explicando el brasilero de 80 años.
“Afortunadamente estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias junto a ti. Afrontaré este partido con una sonrisa en la cara, mucho optimismo y alegría por estar rodeado del amor de mi familia y mis amigos”, finalizó el mensaje de quien es considerado uno de los mejores futbolistas que dio Brasil y el mundo en general.
Pelé, que cuenta con más de siete millones de seguidores en su perfil de Instagram, utilizó la red social para aclarar lo que estaba ocurriendo. Es que la internación del ex jugador no había pasado inadvertida y las especulaciones comenzaron a crecer a pasos agigantados, aunque la teoría que más adeptos tenía, y que terminó siendo la verdad, era que O Rei se encontraba en la clínica para someterse algunos exámenes pospuestos por la pandemia.
En dichos estudios fue que los médicos a cargo de la salud de Edson Arantes do Nascimento detectaron un tumor en el colon, lo que derivó en la operación del pasado sábado.
Comentarios