Paula Chaves vivió un desesperante momento junto a dos de sus tres hijos este fin de semana. La conductora se dirigía a la guardia por la Panamericana cuando Filipa, la más chica, comenzó a convulsionar. En tanto, Baltazar, de 6 años, tenía fiebre.
Ante la situación, la ex presentadora de Bake Off comenzó a gritar por la ventana y Nahuel, un motoquero que circulaba por la vía, la socorrió. “No solo me abrió camino en la Panamericana… Sino que cuando llegué a la guardia, me bajo del auto y dándole las llaves del auto, le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto”, expresó.
Respecto al episodio de sus pequeños, relató: “Ayer yendo a la guardia por Balta, que estaba muy caído por vomitar sin parar… Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó”.
“Y así fue… Mientras las médicas divinas de la Trinidad de San Isidro atendían a Filipa. Entró este motoquero salvador, con Balta a upa, diciéndome que él llevaría el auto al estacionamiento de la clínica. Querido motoquero superhéroe (así le dije a Balta) porque me dijo ‘Mamá me dejaste en el auto con un señor con casco’. Gracias por cruzarte en nuestro camino”, añadió.
Luego, compartió imágenes del joven e intentó conseguirle trabajo. “Nahuel tiene 18 años. Le di mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza. Hace mensajería. Vive en Don Torcuato y está buscando laburo”, concluyó.
Comentarios