Patricia Bullrich, presidenta del PRO, llegó a Formosa este domingo por la tarde. La ex ministra de Seguridad viajó para apoyar a quienes fueron reprimidos por mostrar su descontento al endurecimiento de la cuarentena.
A través de su cuenta de Twitter, la ex funcionaria compartió una serie de videos en los que muestra su recorrido hasta llegar a la provincia. “Llegamos al ‘país’ de Formosa. Como si no quedara en Argentina, para poder entrar tuvimos que hacer un trámite de control migratorio interno que contradice a la Constitución Nacional”, redactó.
Llegamos al "país" de Formosa. Como si no quedara en Argentina, para poder entrar tuvimos que hacer un trámite de control migratorio interno que contradice a la Constitución Nacional.
Para el feudo de Insfrán somos extranjeros en nuestra propia Patria. pic.twitter.com/DBwAUHZszO— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) March 7, 2021
Luego, reveló los requisitos que debió cumplir para ingresar: dos hisopados y extracción de sangre. “Es imposible que una provincia progrese así”, disparó Bullrich.
En tanto, la titular del partido se trasladó junto a los diputados Waldo Wolff y Ricardo Buryaile.
Comentarios