La ex vedette regresó al país luego de estar internada un mes en Uruguay a raíz de un accidente doméstico que la dejó al borde de la muerte. Villanueva se había caído de las escaleras en su casa de la República Oriental, lo que implicó ser derivada instantáneamente a un efector de salud.
La ex modelo, de 69 años, recibió la visita de sus hijos en el Hospital Cantegril, luego de los permisos labrados por la Argentina y Uruguay, sin embargo, no los dejaron entrar en ese momento. Días después lograron acompañarla. En tanto, este martes regresó al país. Llegó al aeropuerto de San Andrés durante la noche del sábado y de ahí el avión sanitario la trasladó hasta el aeropuerto de San Fernando.
Luego, fue remitida al Hospital Alemán de Buenos Aires. Allí informaron que “evoluciona en forma favorable, está lúcida, se comunicó con sus hijos, Robertino, Agostina y Bernardita, y ya no precisa asistencia de un respirador”.
En los últimos días, como Pata venía mejorando a diario la dejaron comunicarse por videollamadas con sus hijos, y trascendió que ella les preguntaba por su nieta Joaquina.
Comentarios