Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico y fue internada en terapia intensiva

 María del Carmen Raquel Villanueva, más conocida como “Pata” Villanueva, fue internada en las últimas horas en Punta del Este, Uruguay tras sufrir un accidente doméstico en la casa que tiene en esa localidad costera. Según informaron, la ex modelo y actriz de 69 años se cayó de la escalera.

 

“Está muy grave”, aseguraron desde el entorno al diario La Nación, y detallaron que “se cayó de la escalera de su casa, en La Barra”. El golpe sufrido a raíz de la caída le habría provocado una fractura que la hizo ser derivada a una sala de cuidados intensivos en el sanatorio privado Cantegril.

En estos momentos, allegados a la figura tramitan los papeles para poder ingresar a Uruguay. Entre ellos, se encuentran los hijos de “Pata” e incluso Guillermo Coppola, quien es su ex pareja. En el caso del ex manager de Maradona, presentó en Cancillería el permiso por medio de un certificado médico que indica que Villanueva “corre riesgo de vida”.

 

Actualmente, Uruguay es uno de los países de América Latina que en el marco de la pandemia del coronavirus ha resuelto cerrar sus fronteras y las mantiene abiertas sólo para ciudadanos uruguayos, residentes o para casos muy puntuales.

Comentarios