Este lunes, y aprovechando el día libre otorgado por Cristian González después de lo que fue la derrota frente a Boca Juniors en el Gigante, parte del plantel de Rosario Central se inoculó contra el coronavirus. Ocho futbolistas del plantel principal Canalla pasaron por el predio de la ex Rural ubicado en Boulevard Oroño y 27 de febrero, donde recibieron la primera dosis de la vacuna.
Antes de recibir la dosis del fármaco, los jugadores de Central dejaron un mensaje de concientización para fomentar la vacunación entre la población que aún no lo hizo. Respetando a rajatabla las recomendaciones sanitarias, Gastón Ávila, Luciano Ferreyra, Lautaro Blanco, Alan Marinelli, Francesco Lo Celso, Ignacio Russo, Gino Infantino y Juan Pablo Romero pasaron este lunes por la mañana por el centro de vacunación.
Teniendo en cuenta que el elenco de Arroyito vuelve a jugar recién el próximo miércoles cuando visite a Banfield en el sur de Buenos Aires, el plantel entero gozó de días de descanso hasta el martes cuando volvió a los entrenamientos en horario vespertino. Es por eso que la parte joven del equipo aprovechó para recibir la vacuna contra el coronavirus.
💉💪 Vacunate, salimos juntos
Así fue la jornada de este mediodía donde parte de nuestro plantel profesional recibió la dosis de la vacuna contra el Covid-19 pic.twitter.com/0ED5QPPHiQ
— Rosario Central (@RosarioCentral) September 6, 2021
A pesar de que el turno para inocularse con la primera dosis de la vacuna ya les había llegado hace tiempo, los jugadores prefirieron postergar la aplicación de la misma para evitar perderse partidos importantes por presentar síntomas o efectos secundarios. Desde el momento en el que Central quedó eliminado de la Copa Sudamericana, ya no tiene compromisos cada 72 horas y recién volverá a competir la semana que viene.
Comentarios