Por la jornada 32 de la Ligue 1, el París Saint Germain se enfrentó al Olympique de Marsella, el único escolta que tiene el torneo. En el duelo de candidatos, el elenco de la capital francesa fue apenas superior y se quedó con los tres puntos. Con este resultado, el equipo de Messi está cada vez más cerca de consagrarse en el campeonato local.
El encuentro entre el puntero y el segundo comenzó de manera favorable para los parisinos, que a los diez minutos de juego ya estaban por delante por un tanto del brasilero Neymar Jr. Sin embargo, minutos después el combinado dirigido por Jorge Sampaoli llegó al empate gracias al tanto de Caleta-Car.
Cuando todo parecía indicar que el primer tiempo terminaría igualado, el VAR avisó al árbitro del encuentro de una posible mano dentro del área del conjunto visitante. El referee convalidó la falta y Mbappé no falló en la ejecución del penal en el Parque de los Príncipes.
Con este resultado, el París Saint Germain dirigido por Mauricio Pochettino alcanzó la línea de los 74 puntos, sacándole 15 unidades a su rival de turno. Con seis partidos en juego, el conjunto de la capital francesa acaricia la consagración después de lo que fue el fracaso internacional por Champions League.
Comentarios