El goleador de la noche del jueves en el Coloso del Parque “Marcelo Bielsa” fue una sola sonrisa a la hora de declarar. Tras su segundo grito consecutivo en la mayor, el primero en condición de local, Francisco González se refirió a su anotación y a las cosas que le pide el entrenador.
El autor del 1 a 0 definitivo de Newell’s sobre Defensa y Justicia remarcó que “fue algo muy lindo”. Por otro lado, al ser consultado en la cadena ESPN si el gol había sido propio o en contra, el delantero nacido en Ordóñez expresó: “Sólo vi que entró y lo salí a gritar”.
Asimismo, el ex jugador del seleccionado Sub 20 de la Argentina se refirió a los pedidos de Sanguinetti: “Javi me pide que llegue al área cuando la pelota esté del lado contrario”, tal y como sucedió en el gol rojinegro. Y añadió: “Después, que disfrute y haga lo que yo sé”.
“Lo mejor era que salga, estaba muy cansado”, explicó González sobre su salida del campo de juego. “Sabíamos que Defensa venía a ser protagonista y nosotros le queríamos hacer un partido difícil. Por suerte se nos dio la victoria. Esperamos seguir por este camino”, concluyó.
Comentarios