Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

Pampita se vacunó contra el Coronavirus y lo celebró: “No dolió nada, qué alegría”

Este sábado en horas del mediodía, Carolina Ardohain recibió la primera dosis del inoculante contra el Coronavirus. La jurado en el show televisivo La Academia se había anotado solamente hace algunos días, y le dieron el turno rápidamente por estar embarazada y formar parte de la población objetivo.

La emoción de Pampita tras recibir la vacuna contra el covid mientras transita el octavo mes de embarazo: "Qué alegría, ya estoy protegida" - Ciudad Magazine

La propia Pampita había confirmado la noticia a través de un vivo de Instagram el pasado viernes: “Mañana -por el sábado- me vacuno, estoy muy contenta. Me inscribí hoy -viernes- y me dieron turno para mañana. Hoy salió el empadronamiento a las 8 de la mañana. Me anoté 8.30 y me dieron turno para mañana”, expresó.

Es por eso que este sábado la bailarina se acercó a la sede seleccionada para recibir su primera dosis contra el Coronavirus y lo celebró en las redes sociales. “Ya está, no dolió nada! Que alegría!”enfatizó Carolina instantes después de vacunarse. Luego, agregó: “¡Estoy protegida!”.

Pampita lleva ocho meses de gestación y ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Por este motivo fue que la conductora televisiva pudo acceder rápidamente al inoculante contra el Covid-19, aunque aún se desconoce si accedió a la Sputnik V, AstraZeneca o Sinopharm.

Comentarios