Benjamín Vicuña viene atravesando unos días complicados: su padre murió hace unos días, se cumplieron 10 años del fallecimiento de Blanca, la hija que tuvo con Pampita, y además se separó de su último amor, Eli Sulichín. Y, por lo que parece, no fue en muy buenos términos.
Karina Iavícoli al aire de Socios del espectáculo (eltrece), confirmó la ruptura de la amistad entre Eli y Pampita, “No son amigas, se pelearon”. La información surgió tras la discusión que se filtró del actor. “Basta de la China, de Carolina y de tus amenazas”, habría sido una de las frases que algunos testigos lo escucharon decir.
Cabe recordar que Benjamín y Eli se conocieron en un evento que organizó la ex pareja del chileno. Por ese motivo no se comprende la escena de celos que quedó al descubierto en la conversación filtrada. Además, la discusión ocurrió después de que Pampita y Roberto García Moritán fueran a ver la obra de teatro donde actúa Vicuña.
En otro momento de la charla, Benjamín habría dicho “Estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia”, por lo que se intuye que los celos de Sulichín por las anteriores parejas de Vicuña habría sido uno de los detonantes de la separación.
Las palabras que terminaron la relación
En Socios del espectáculo (eltrece) contaron que se lo vio a Benjamín Vicuña casi a los gritos por teléfono en medio de un shopping, tras salir del gimnasio. Varios testigos apuntan haberlo visto el sábado hablando acaloradamente por teléfono, y quienes trabajan ahí aseguran que no fue la primera vez.
Según Luli Fernández, que pudo escuchar el audio grabado por alguien que estaba ahí, se lo escuchó manifestar que se cansó de las manipulaciones y amenazas. “Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Me llamás y me cortás incesantemente”, habría expresado.
“Si tu padre se muere, y me decís ‘estoy muy triste, no puedo seguir hablando’, yo desaparezco para siempre”, habría dicho el actor al teléfono, ya que las últimas semanas tuvieron un tinte especial debido a la larga internación de su padre en el país trasandino.
“Esto se terminó. Me tenés harto. Sos una egoísta”, habría sentenciado. Las dudas sobre quien estaba del otro lado de la comunicación se disiparon cuando lanzó una acusación bastante precisa: “Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos”.
Cuando se conoció la noticia de la ruptura, Yanina Latorre aseguró que se daba por “incompatibilidad de agendas”. “Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos”, afirmó la panelista de LAM (América).
Comentarios