Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Tecno y Redes

Pampita habló del mensaje que recibió de la ex de García Moritán tras confirmar su embarazo

El mundo del espectáculo recibió la noticia que tanto esperaba. Este último fin de semana, se confirmó por boca de la mismísima Pampita que está esperando una niña fruto de su relación con Roberto García Moritán. Entre tanto, una de las reacciones esperadas era la de Milagros Brito, ex pareja del empresario y madre de sus hijos. 

 

Sin embargo, lejos de tomarlo mal, Carolina contó en una entrevista para LAM: “Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre… Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido”.

Este es el primer look de Pampita embarazada – Para Ti

Además, se tomó un momento para hablar de sus hijos y adelantó cómo se tomaron la noticia. “Tienen hermanos de un lado y del otro, así que re bien… Con mucha alegría”, afirmó.

 

A sus 43 años y  cursando el tercer mes del embarazo, avisó con respecto al nombre de su futura hija: “No queremos que nadie intervenga, suponemos que se nos va a ocurrir o va a aparecer… Falta muchísimo. Espero para la última semana de junio o pueden ser las primeras semanas de julio. Porque mis cuatro hijos anteriores los tuve en la semana 42″.

Comentarios