Pampita dejó una anécdota desopilante en el regreso de “Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé. La modelo, que fue una de las invitadas además de Vicky Xipolitakis, Rodolfo Barili, Alberto Cormillot y Leonardo Sbaraglia, confesó que la contrataron para ir a una boda.
La conductora de Pampita Online expresó: “Me contrataron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia”. “Vinieron, hicieron un casting… Era en otro país”, agregó, ante la sorpresa y la risa de sus compañeros por la inesperada confesión, que respondía a la consigna dispuesta por Kusnetzoff de si alguna vez habían ganado dinero de manera insólita.
“Me conocían, claro”, detalló y añadió entre risas: “No me pregunten más porque todos piensan que soy amiga de la novia”.
Sin embargo, a los pocos segundos completó la historia: “Vino el padre de la novia y me contrató. Fui con una amiga. Pasaje de avión. Hotel. Yo tenía que estar con las amigas de la novia. Tenía que hacer el pogo en la pista, bailar. Tenía que salir en todas las fotos. Abrazada… Yo la vi casarse y era mi amiga. Conecté. Hubo emoción. Aproveché todo: que tiraran el ramo y fui a ultima en irse. Fue un trabajo insólito y divertido que hice con cariño”.
Comentarios