Pachu Peña, el reconocido comediante rosarino, quedó eliminado este viernes de Corte y Confección Famosos. Tras un intenso duelo de eliminación, quedó afuera por decisión del jurado, mientras que salvaron a María Fernanda Callejón.
Al inicio de la emisión se conocieron los 4 participantes en riesgo, entre los que se encontraban Peña, Guerci, Pachano y Callejón, los cuales debieron superar los retos propuestos por la producción.
De esta manera, los dos primeros salvados fueron Pachano, por desarrollar un vestuario para un show de un artista pop, y Guerci por cumplir con éxito la consigna de desarrollar un diseño sobre un maniquí con elementos ajenos a la costura. Así, Pachu y la actriz debieron crear en tan solo 15 minutos una vidriera infantil. La de ella debía ser estilo vintage, mientras que la del humorista tenía que ser moderna.
“Llegamos a la conclusión los 3 juntos. Lo que pasa es que las dos vidrieras tenían algo positivo y negativo. Ninguna estaba ni tan bien, ni tan mal. Es algo que nos costó un montón (decidir)”, explicó Benito Fernández. Luego, señaló que el eliminado era Pachu. En tanto, sus compañeros se vieron visiblemente dolidos por su pérdida e incluso Miriam Lanzoni y María Fernanda Callejón no pudieron contener las lágrimas.
“Los voy a extrañar. Gracias a todos de corazón. La pasé muy bien. Me di cuenta que no era lo mío sabía que esto en algún momento iba a llegar. Es un juego“, dijo Peña al despedirse.
Comentarios