Pachu Peña bailó el ritmo cumbia en La Academia, y aprovechó la previa para referirse al tema que intrigó a varios usuarios de Twitter. Desde la cuenta del humorista se publicaron anuncios y comentarios en inglés sobre criptomonedas, dando la impresión de que había ido hackeado. Sin embargo, Pachu aclaró en el programa qué fue lo que sucedió.
Antes de la performance, Marcelo Tinelli le pidió explicaciones por los extraños tweets de su cuenta, que claramente no podían ser suyos. En ese tipo de situaciones, muchos famosos suelen decir que fueron hackeados para no confesar que aceptaron un negocio. Pachu, por su parte, se rio del revuelo que se armó y explicó lo sucedido: “No te voy a mentir. Me ofrecieron un billete por la cuenta y la vendí. Tenía más o menos 568 mil seguidores”.
A continuación, el humorista explicó lo que planea hacer con ese dinero: “Esa plata que me dieron, que no es mucha, va a estar destinada a chicos que tienen que operarse en el exterior y tienen que pagar tratamientos que salen carísimos”.
Mientras sus compañeros lo aplaudían por su generoso gesto, Pachu agregó que la cuenta ya no existe más: “Se cerró ese perfil, pero ya arrancaré de cero y seguiré sumando seguidores en otro lado. Ahora están las criptomonedas ahí”, dijo con despreocupación.
De esa manera se resolvió el misterio que tenían sus seguidores, quienes además conocen el apoyo y visibilidad que el humorista ofrece siempre a las causas de chicos que necesitan costosos tratamientos para su salud.
Comentarios