En una nueva edición del clásico rosarino que terminó en empate, Pablo Pérez fue suplente y el que estuvo en su lugar fue Juan Sforza. El referente y capitán esperó la chance de ingresar y lo hizo sobre el final del clásico fiel a su estilo.
En este marco, en la primera acción de juego picó el juego al enfrentarse con dos canallas y en casi treinta segundos de juego se ganó la amarilla. Una sanción habitual en su larga carrera futbolística.
Entró Pablo Pérez y el clásico entre Newell's vs. Rosario Central se volvió a picar 😂#LPFxTNTSports pic.twitter.com/3hvJkEJ7DY
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 9, 2023
Pérez ingresó cuando el reloj marcaba los 38 minutos del complemento para reemplazar a Sforza. Y se metió rápidamente de lleno en el partido, tan es así que en pocos segundos lo “picó” al mantener un duelo y generar un tumulto tras discutir y pechearse con Alan Rodríguez y Kevin Ortiz.
El roce generó que el resto de los jugadores de los dos bandas se unieran a la contienda y generan un tumulto, que el propio Pérez instantes más tarde se encargó de desactivar sacando de la zona de conflicto a sus compañeros. Después de algunos minutos todo se apaciguó.
Esta nueva tarjeta amarilla engrosa su estadística de amonestaciones. Aunque en esta ocasión la consiguió en un tiempo casi récord de treinta segundos.
Comentarios