El capitán de Newell’s, Pablo Pérez, habló este viernes en conferencia de prensa en la previa del clásico contra Rosario Central el próximo domingo a las 14 en el Gigante de Arroyito. “Estoy muy ansioso pero una vez que la pelota comienza a rodar las cosas se calman”, afirmó.
Con respecto a lo futbolístico, Javier Sanguinetti ya no tiene dudas y mandará a la cancha a una formación con el único cambio de Pérez por Juan Sforza. Los once serán: Macagno; Méndez, Lema, Ditta, Luciano; Pérez, Fernández, Castro; Garro, García, González.
“Esta semana la completé y físicamente estoy muy bien. Queremos hacer un buen espectáculo y traernos los tres puntos a casa”, sentenció Pérez ante la consulta sobre cómo se había preparado los últimos días.
Sobre quién llega mejor al partido, si Newell’s o Central, Pérez fue terminante. “Estos partidos son aparte, desde que empieza a rodar la pelota los dos equipos están en igualdad de condiciones. Ninguno llega mejor o peor a este partido”, puntualizó.
“Los dos equipos querrán ganar, será muy aguerrido el juego y en lo táctico un ida y vuelta. Nosotros iremos a buscar el partido y ellos por la localía después de perder también saldrán a buscar. Ojalá sea como el último en cancha de Newell’s, que los dos salimos a ganar y podría haber sido para cualquiera, aunque terminó en empate. Estamos planificando salir a buscarlo y ganarlo”, continuó.
Por último, el referente leproso cerró: “Tenemos que jugar los once para entrar con confianza de la misma manera y jugar”.
Comentarios