Pablo Pérez, uno de los referentes del plantel de Newell’s, habló este miércoles en conferencia de prensa luego de una nueva sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Fernando Gamboa. El jugador surgido en las inferiores del club buscó dar vuelta la página respecto al semestre pasado y poner la vista en lo que vendrá.
De esta manera, habló del flamante entrenador, quien volvió hace poco más de una semana al Parque Independencia. “El “Negro” Gamboa es un técnico motivador. Conoce todo del club y tiene historia. Nos va a ayudar muchísimo. Ya lo tuve y hoy está con muchísima más energía. Me pone contento que esté acá. Nos ayudará a estar mejor que el semestre pasado”, comenzó Pérez.
Por otro lado, se tomó un momento para hablar de Germán Burgos, quien dirigió Newell’s durante las últimas Copa de la Liga Profesional y Sudamericana. A él, lo definió como “muy buena gente”, pero añadió que “no le fue bien”. “Ahora eso ya pasó y hay que empezar a trabajar. Vamos a luchar para ponernos mejor en este semestre”, continuó.
“Hay que poner toda la energía nueva en este cuerpo técnico que vino firme a cambiar todo y a sacar al equipo adelante todos juntos. Con buena energía y trabajo vamos a revertir esto”, añadió el ex Málaga de España.
Respecto a la temporada pasada, Pérez destacó: “Pasé todas las vacaciones preocupado y haciendo una fuerte autocrítica por el semestre pasado. Lo más importante es el club y cuando las cosas están mal no nos gusta. Nos disculpamos y con el apoyo de todos vamos a salir de esta situación”. “Sobre el semestre pasado pedimos disculpas. Nos sentimos culpables porque no fue lo que esperábamos ni deseamos para el club. Hacemos la autocrítica y trabajamos para dar vuelta esta situación entre todos”, agregó.
Para cerrar, uno de los mejores jugadores que tuvo Newell’s en los últimos meses, afirmó: “Estoy en el club que amo, con mi familia, en mi ciudad y donde soy hincha. Tener un mal semestre acá es lo que más me duele. Todos la pasamos mal y deseamos revertir esta situación”.
Comentarios