Newell’s viene de una semana tranquila tras la victoria a Patronato pero ya tiene la mente puesta en el cotejo frente a Banfield el próximo miércoles. A días del encuentro contra al Taladro, Pablo Pérez dialogó en conferencia de prensa donde se refirió a la actualidad del plantel leproso.
“Estamos con la fe de seguir consiguiendo resultados buenos para cerrar entre los primeros. Somos un equipo fuerte, de mucho esfuerzo. Luchamos y nos cuidamos entre todos dentro de la cancha. Vamos formando un grupo muy duro, algo que hablamos al principio del torneo y lo mantenemos”, comenzó destacando el capitán rojinegro.
Luego, Pablo Pérez añadió: “Los más chicos están escuchando y entendiendo en qué momento están en este club. Ellos nos cubren a los más grandes y nosotros tratamos de volcarles nuestra experiencia para orientarlos”.
Por último, y adelantando lo que será el partido frente a Banfield del próximo miércoles, el volante expresó: “Será un encuentro más duro que el jugado ante Patronato. Ellos corren mucho y nos van a obligar a hacer un gran esfuerzo para quedarnos con los tres puntos”.
Comentarios