Desde que Sergio Agüero anunció su salida del Manchester City cuando finalice la temporada, se abrió un mar de especulaciones sobre el futuro del delantero. Más allá de estar en la mira de los grandes clubes europeos, también se avivó el deseo de todo Independiente, que sueña con la vuelta de su ídolo.
Primero, el que alimentó las ilusiones del Rojo fue Julio César Falcioni, quien dijo que desde el club de Avellaneda se intentarán comunicar con el Kun con intenciones de repatriarlo. Ahora, la confirmación de que harán el intento por traerlo llegó de parte de Pablo Moyano, vicepresidente primero de la institución, quien reveló que Hugo, su padre y presidente del club, se comunicará con el futbolista.
“Hugo lo está llamando, esperemos que conteste. En el transcurso del día van a charlar”, adelantó Pablo Moyano, en declaraciones a Radio 10.
De todos modos, el vicepresidente trató de poner paños fríos y si bien aseguró que todos están “entusiasmados” con la posibilidad de que vuelva Agüero, aclaró que “es imposible traer un jugador de esa jerarquía”.
“Cada vez se complica más porque cuando lo vamos a buscar mete más goles. Ojalá se tome un avión y se entrene el domingo”, deseó Moyano, quien aseguró que tiene una buena relación con el Kun.
Comentarios