Dólar

Dólar (Rosario):$89,500 / $97,000
Dolar Blue:$138,000 / $143,000
Dolar turista:$162,56
Dolar Contado con Liqui:$151,490 / $151,930
Dolar Bolsa:$143,100 / $143,000
Rosario
AUDIO

Pablo Javkin: “Vamos a seguir las restricciones anunciadas por el Presidente”

El Intendente de Rosario, Pablo Javkin realizó una recorrida por el barrio Nuevo Alberdi y fue consultado por los medios tras el anuncio de Alberto Fernández sobre las restricciones impuestas en todo el territorio nacional.

“Vamos a seguir las restricciones anunciadas por el Presidente” dijo Javkin tras ser consultado por RedBoing.com

Con respecto al cierre de locales gastronómicos, Javkin le pidió a los comensales que concurran más temprano para salir antes que empiece a regir la prohibición de la circulación que es a partir de las 00:00 hs.

Foto: Mica Ramírez para RedBoing

Javkin sostuvo que es necesario buscar un equilibrio para no castigar a los sectores que sufrieron una profunda merma en sus ganancias debido a la cuarentena estricta anunciada el año pasado tras la aparición del Coronavirus en la escena mundial.

“En algún momento ya tuvimos esta medida en la ciudad y tuvo un impacto positivo y funcionó, sobre todo si lo complementamos con otras medidas como la ventilación y el uso de barbijo”. agregó el mandatario local.

Además le solicitó a la población que siga al pie de la letra las restricciones para mermar la tasa de contagios y evitar el colapso sanitario en la ciudad. Según el último informe publicado por la Secretaria de Salud local a cargo de Leonardo Caruana, la ocupación de camas en los efectores públicos es de un 77% mientras que las camas críticas están en un 74%. Además las personas que tienen COVID utilizan un 15% de la capacidad de los efectores en nuestra ciudad.

Comentarios