En las últimas horas, vecinos del barrio Pichincha reclamaron mayor rigurosidad en los controles que se realizan en los bares y restaurantes de la zona. Además, denunciaron que los gastronómicos utilizan la calzada para agrandar su capacidad de recibir clientes.
En este marco, el intendente de la ciudad, Pablo Javkin, volvió a defender a los locales del barrio y afirmó: “Hemos tenido intervención puntual sobre una denuncia con un inconveniente a la salida de un comercio, el cual deberá aumentar para la semana que viene la cantidad de adicionales”.
“Me resulta llamativa la virulencia de algunas expresiones. Me preocupa el ensañamiento también contra algo que es vital en la lucha contra la pandemia, como lo es el aire libre en lugares en los que no es que antes no había nada. Ahí había autos, con ellos tampoco dobla una ambulancia” en referencia al inconveniente con una unidad del SIES de la semana pasada.
“Pongamos las cosas en un punto de equilibrio”, pidió. Y destacó que “hoy tenemos horarios muy restrictivos que no afectan sobre el descanso”. Javkin concluyó: “Hemos sancionado los hechos puntuales”.
Comentarios