En el marco de la apertura de sobres para la pavimentación definitiva en barrio Antártida, el intendente de la ciudad se refirió a la llegada de Javier Milei a Rosario para estar presente en el acto por el 140° aniversario de la fundación de la Bolsa de Comercio. En ese sentido, Pablo Javkin sostuvo que en esta ocasión no tendrá la posibilidad de reunirse con la máxima autoridad debido a los protocolos de organización propuestos desde la Nación.
“Entiendo que es valioso que Milei venga al aniversario de la Bolsa, que se creó hace 140 años en un momento en que la ciudad creció como nunca. No creo que tengamos ninguna oportunidad de intercambio como se dio en su última visita, pero siempre es importante tener al presidente acá. Obviamente vamos a participar del acto, siempre es bueno que desde la Nación se acerquen a comprender como se genera la riqueza en el interior del país”, expresó el titular del Palacio de los Leones.
En ese sentido, Javkin agregó: “La Bolsa de Comercio de Rosario es una institución ligada al progreso del interior, a diferencia de otras bolsas del mundo, y es importante que en Buenos Aires se conozca y se vea qué se hace acá. Yo tomo bien que a un evento como este venga la máxima autoridad del país, pero por lo cercano de la fecha de organización no se pudo coincidir para que podamos reunirnos. La Bolsa de Comercio está relacionada a productores que buscan tener un valor en sus precios para poder comercializar. El impulso de los puertos en la región hizo que sea de las más importantes a nivel mundial”.
“No vamos a poder hablar de transporte, pero la semana que viene vamos a participar del debate legislativo del proyecto que presentamos los intendentes en las Cámaras de Diputados y Senadores“, cerró el intendente.
Comentarios