El intendente Pablo Javkin emitió su voto en la escuela EEMPA 1255 Presidente Frondizi minutos antes del mediodía. Antes de ingresar a los boxes de votación, el funcionario manifestó: “Es un día importante para defender esta ciudad. Estoy contento, vine con las tradiciones intactas. Desayuné y vine a votar”.
“Me parece que es un momento muy especial de la ciudad del país. Yo siempre hago un balance positivo. Me parece que debatir en democracia es siempre algo productivo. Siento, y lo dije, que mañana tenemos toda la obligación de salir juntos a pelear por lo que viene ustedes lo saben, yo soy un convencido de que necesitamos cosas diferentes para Rosario”, aclaró el intendente rosarino.
Por su parte, agregó: “Me parece que el momento este es para decir a la gente que venga, que vote, que haga valer su voz. Este es el momento que nosotros tenemos que escuchar. Y bueno, a la tardecita vamos a escuchar”.
Javkin comentó que tiene muy buenas expectativas para la jornada de este domingo: “Siento que esta ciudad entiende que merece más y creo que es lo que vamos a buscar hoy. Expresar y seguramente es lo que vamos a ratificar dentro de dos meses”.
Comentarios