Leeds se puso al día en la Premier League y enfrentó al Liverpool en un encuentro de recupero de la fecha 19, que se disputó en diciembre y que se postergó por casos de coronavirus. El conjunto dirigido por Bielsa volvió a ser goleado, y la continuidad del Loco pende de un hilo. El partido terminó 6 a 0 a favor de los reds.
El elenco de Yorkshire nunca pudo estar en competencia ante uno de los mejores equipos que presenta la liga inglesa. En la primera media hora de juego, el Liverpool ya ganaba tres a cero con dos goles de Mohamed Salah y el restante del zaguero Joel Matip.
El complemento transcurrió con la misma ventaja casi hasta el final, cuando diez minutos antes del cierre Sadio Mané anotó el cuarto en la tarde de Liverpool. En el minuto 90′ de juego apareció nuevamente el egipcio, mientras que el neerlandés Virgil van Dijk puso cifras definitivas tres minutos después.
De esta manera el Leeds se hunde cada vez más en los últimos puestos de la Premier League, y a pesar de que se encuentra fuera de la zona de descenso, matemáticamente podría caer si Burnley gana los dos partidos que tiene pendiente.
Comentarios